domingo, 21 de junho de 2015

Te extraño

El amor realmente es un negocio difícil
Complicado aún por ser demasiado simple.
Cuando se trata sin previo aviso, sin invitación
Asusta como un intruso que entre en su casa
Cuando se trata involuntariamente
Sin darse cuenta
Estamos atrapados en tal forma
Que incluso confunden su presencia
Con la sangre que recorre mis venas
Falta de aliento que me siento a escuchar sus notas
La fluidez del mar desde su piel
Haga su sabor manzanilla
Tu voz cantando todas las canciones
Se confunde entre su vasta pelo
Y yo desviarme de mis venas
Mo confundirlo con el sexo va
Con la locura que lleguemos dentro de otra
Y desafiamos la física que ignorantes
Nos roba de ser dos cuerpos en un solo lugar
El mismo lugar en el espacio
Y este espacio?
Lo Faso?
Sustos Amor
Y yo te echo de menos
Echo de menos el miedo
Realmente no sé
Si yo ya estoy perdido en ti

Nenhum comentário:

Postar um comentário